Todo parece indicar que Lady Gaga no es de aquellas artistas que solo entra en el mundo gay para vender más discos. Y es que esta chica ha seguido demostrando que es mucho más que una artista gayfriendly, porque estaría comprometida con la causa.
Lady marchaba luego de haber actuado en Ottawa cuando un desconocido la comenzó a insultar junto a Adam Lambert, a ella le dijo que era un hombre y a Adam le gritó diversos insultos. Ante este ataque la cantante solo dijo que no pensaba perder su tiempo en intentar cambiar de idea a un homofóbico.
Fue allí cuando el sujeto llamó frikis a ambos y les gritó que morirían en el infierno. Entonces la diva explotó y le mencionó: “Ok, hasta aquí llegamos, si quieres dime lo que quieras, pero cuando insultas a mis amigos, entonces se acabó ¡es la guerra!
Fue entonces cuando Lady le lanzó al sujeto un trago y luego se fue del lugar. Aunque muchas personas no este tipo de conducta, lo cierto es que al parecer Lady apoya esta causa y seguirá haciéndolo hasta las últimas consecuencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario