Lady Gaga estaría al borde del colapso, ahora la artista se habría visto en la obligación de cancelar varios conciertos por agotamiento y deshidratación. Recordemos que Lady ya habría sufrido un pequeño desmayo en Indiana. Posteriormente tomó un vuelo a Chicago, para aparecer radiante en el Show de Oprah Winfrey.
Sin embargo, a las horas siguientes se les diagnosticó un ritmo cardíaco irregular y habría tenido que suspender los conciertos que venían, una gala benéfica que apoyaba los derechos de los homosexuales en Atlantic City, el directo que realizaría en Wallingford y también en Uncasville.
Sin duda lo anterior ha causado una pena profunda en Gaga, quien ha pedido todas las disculpas posibles por medio de su Twitter: “Solamente una hora antes del concierto sentí que me mareaba y tenía dificultades para respirar. Los médicos me indicaron que mi ritmo cardiaco era irregular”. A lo anterior agrega que incluso hizo algunos conciertos con la gripe, y que jamás cancelaría un concierto solamente por incomodidad… termina mencionando “Los amo mis pequeños monstruos… ustedes han sido todo para mí”.
0 comentarios:
Publicar un comentario