miércoles, 7 de abril de 2010

La fama no dejaría dormir a Lady Gaga

Lady Gaga habría confesado que tiene problemas para dormir. Esta chica que cree estar loca, dice que producto de su fama le resultaría imposible dormir. Además, ha afirmado que está preocupada por lo que puedan pensar sus seguidores. "Creo que estoy loca. Además soy alguien que no tiene temor. Si mi destino es perder la cabeza por culpa de la fama, entonces lo acepto", explicó.

Producto de sus problemas de sueño, menciona: "Para algunas personas la fama se puede convertir en algo más importante que la música, pero en mi caso la fama es solo un cohete, cuanto más les gusta a mis fans lo que estoy haciendo, entonces más quiero darles. Y mi pasión es tan grande que incluso no me deja dormir".

¿Pero como soluciona Gaga este problema?, afirma que se acuesta sobre su cama e intenta rezar y respirar. “Mi mente es hiperactiva, aunque no soy de esas personas que toman tranquilizante", agrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario