martes, 25 de mayo de 2010

Lady Gaga admite que debe tomar fármacos para mantenerse estable

Lady Gaga habría reconocido que no podría "controlar" sus pensamientos, aunque admite que esto es bueno a la hora de crear su música. Así, Gaga ha mencionado que depende de los fármacos para mantenerse estable. "Soy una chica torturada, pero eso me encanta, creo que los pensamientos no pueden detenerse, lo mismo sucede con la música", explica Lady. Por otra parte, también se refiere a su estado físico, admitiendo que hace muy poco se sometió a exámenes de lupus, se trata de una enfermedad del sistema inmunológico que lamentablemente causó el fallecimiento de su tía. Por suerte y tranquilidad para sus fans, el diagnóstico fue negativo.

4 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Paris Hilton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo y mis teorías dijo...

hola! Felicidades por el blog y no dejeis de publicar nunca!Gracias

Publicar un comentario